Torneo Apertura 2010: Gimnasia-All Boys por Canal 7

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se disputa Gimnasia vs All Boys. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Torneo Apertura 2010, el día de hoy, martes 7 de diciembre, se disputa la decimoctava fecha del campeonato. El primer partido de fútbol que se está jugando en estos momentos es Gimnasia y Esgrima de la PlataAll Boys, el cual toma lugar en el Estadio Juan Carlos Zerillo. Dicho partido es televisado por Canal 7 (TV Pública) y de forma online por Justin TV. Por el momento, los visitantes van ganando por 2 a 1.

Previamente a que se disputar Gimnasia vs All Boys en vivo el Torneo Apertura 2010, el equipo de Pablo Morant perdió 3 a 1 con Godoy Cruz y 2 a 0 con Racing Club. Tras este juego, el Lobo se enfrentará el lunes 13 de diciembre con Boca Juniors.

Por otro lado, el equipo dirigido por José Romero perdió 2 a 1 con Quilmes y ganó 2 a 1 a Banfield. Tras este partido, el Albo se enfrentará el sábado 11 a Godoy Cruz.

Recordemos que All Boys vs Gimnasia es trasmitido en vivo y en directo por Canal 7. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.