Lionel Messi por Jonathan dos Santos en Barcelona-Rubin Kazan

Lionel Messi reemplazó a Jonathan dos Santos en Barcelona-Rubin Kazan, partido de la Liga de Campeones.

Extremista

Tras el gol de Andreu Fontàs que fue anotado a los 51 minutos, si bien no ingresó desde que comenzó el partido que forma parte de la UEFA Champions League 2010/2011, Lionel Messi pisó la cancha del Camp Nou para disputar FC BarcelonaRubin Kazan. La entrada del futbolista argentino fue realizada por una lesión que sufrió el futbolista mexicano Jonathan dos Santos en el campo de juego del equipo visitante.

Jonathan dos Santos sufrió una lesión que llevó a que el entrenador Josep Guardiola elija rápidamente a Lionel Messi para que lo reemplace en Barcelona-Rubin Kazan, juego en el cual, por el momento, los españoles se está imponiendo por dos goles ante sus rivales (uno de Andreu Fontàs y otro de Víctor Vásquez).

Obviamente, el ingreso de Messi al campo fue muy bien recibido por los hinchas azulgranas, tanto los que se encuentran en las plateas del Camp Nou como los que viven el partido por medio de Internet que expresaron su alegría en las distintas redes sociales como son Facebook y Twitter.

Recordemos que el argentino fue elegido recientemente junto a sus dos compañeros del FC Barcelona, Xavi Hernández y Andrés Iniesta, como candidato al Balón de Oro que una revista francesa entregará junto a la FIFA al mejor jugador del Mundial Sudáfrica 2010.