Murió Esteban Mellino (El Profesor Lambetain)

Esta noche murió Esteban Mellino, el famoso actor que dio vida al Profesor Lambetain. El deceso se produjo al rededor de las 21:30 horas tras una intervención cardiaca en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), lugar en el cual se encontraba internado desde la semana pasada por haber sufrido un paro cardíaco. El personaje […]

Extremista

Esteban Mellino (El Profesor Lambetain) en Extremista.comEsta noche murió Esteban Mellino, el famoso actor que dio vida al Profesor Lambetain. El deceso se produjo al rededor de las 21:30 horas tras una intervención cardiaca en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), lugar en el cual se encontraba internado desde la semana pasada por haber sufrido un paro cardíaco.

El personaje más recordado de Esteban Mellino es Profesor Lambetain. Con esta caracterización, el actor logró conquistar el cariño del público y participar de varios programas de televisión, ciclos radiales, películas y obras de teatro. Además, él publicó siete libros, los cuales fueron en su mayoría de poesía.