Debut de Susana Giménez 2008 en Telefe

9 de junio de 2008, 11:40pm | Por Jorge

Susana Giménez en Extremista.com.arEsta noche, Susana Giménez regresó a la televisión argentina. Muy puntual, la diva de los teléfonos salió luciendo un vestido rojo por la pantalla de Telefe y con una escenografía muy similar a la del año pasado. Un grupo de baile dirigido por Marcelo Iripino marcó el ritmo de este regreso y en el primer programa ella tuvo como invitados a Facundo Arana y Antonio Gasalla.

Sin lugar a dudas el regreso de Susana Giménez a la televisión era una de las cosas más esperadas. Pero la Su se hizo desear y recién esta noche volvió con toda su belleza y frescura por la pantalla de Telefe.

Obviamente, en este primer programa, la diva se puso al día conversando con Mamá Cora, con quien hizo un repaso de todo lo que ocurrió en este tiempo, desde su reciente decisión de alejarse de las carnes hasta la participación de Eunice Castro en Bailando por un Sueño 2008.

Si bien en un principio se especuló con que Giménez este acompañada por Wanda Nara, quien llevaría material exclusivo de su luna de miel, o por el actor que protagoniza Vidas Robadas junto a su mujer y su beba, los invitados de esta noche fueron Arana (quien fue solo) y Gasalla.

Video de la presentación de Susana Giménez 2008:

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/JQ0cz7zMXlk" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

Comprar artículos de Susana Giménez

One thought on “Debut de Susana Giménez 2008 en Telefe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *