Video del gol de Sebastian Prödl en SV Werder Bremen-Inter Milan

Video del gol de Sebastian Prodl en SV Werder Bremen-Inter Milan, juego perteneciente a la Liga de Campeones.

Extremista

Hoy, martes 7 de diciembre de 2010, se está disputando una nueva fecha de la Liga de Campeones. Cumpliendo con el calendario de partidos programados para esta ronda del torneo se está disputando SV Werder Bremen vs Inter de Milan en el estadio alemán Weserstadion. El encargado de abrir el marcador del juego, el cual posee la atenta mirada del árbitro Cüneyt Çakir, fue Sebastian Prödl.

Sebastian Prödl logró abrir el marcador del juego con un gol cabeza que anotó desde el centro del área que rozó el poste derecho del arco del Inter de Milán. Dicha anotación del equipo alemán fue realizada cuando el futbolista recibió un pase de Torsten Frings tras un saque de esquina.

Con dicho tanto, los locales llegaron al entretiempo con un resultado parcial de 1 a 0.

Cabe destacar que el video del gol de Prödl ya se puede ver en YouTube y en DailyMotion, portales que se caracterizan porque sus usuarios suben de forman inmediata cada uno de los goles que son anotados en los distintos torneos del mundo.

Video del gol de Sebastian Prödl en SV Werder Bremen-Inter Milan:

Recordemos que este enfrentamiento deportivo se encuentra siendo trasmitido en vivo y en directo de forma online por los portales Ustream y Justin TV.