Lionel Messi es más letal con David Villa que con Zlatan Ibrahimovic

Lionel Messi es más letal dentro del FC Barcelona con David Villa que con el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Extremista

Tras 14 partidos de fútbol disputados en el marco de la Liga BBVA 2010/2011, un diario catalán realizó un comparativo de la pareja atacante que ha tenido el FC Barcelona el año pasado y éste. Dicho análisis demostró que el argentino Lionel Messi es mucho más rendidor para los azulgranas dentro del campo de juego junto con David Villa que con el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, con quien estuvo en dicha posición en la temporada pasada.

Lionel Messi y David Villa son sin lugar a dudas una de las duplas más poderosas de toda la Liga de España. Una prueba de ello es que ambos llevan 23 goles en 14 partidos de fútbol del torneo, cuatro más de los que La Pulga había conseguido en la temporada pasada junto a Zlatan Ibrahimovic.

Según destaca Sports.es, Ibra había iniciado la temporada con una muy buena racha goleadora, incluso llegó a los 14 juegos habiendo anotado más que Leo. Sin embargo, de la ronda 15 a la 38 solamente logró realizar seis tantos.

Por el contrario, Villa y Messi están demostrando una dupla que parece ser imparable y uno de los principales motivos de ello es que el asturiano demostró saber muy bien jugar en equipo, algo que caracteriza al FC Barcelona y que el sueco no parece gustarle dado que así redó reflejado en el club español, en el Inter y en el Milán.

Cabe destacar que según afirma el diario online, la dupla Lionel Messi y David Villa se encuentran destinados a escribir una de las páginas más importantes del equipo azulgrana, equipo del cual son los mayores goleadores.