Xavi dice que eligiéndolo a él, a Messi y a Iniesta eligieron al Barça

Xavi Hernandez dice que eligiéndolo a él, a Lionel Messi y a Andres Iniesta eligieron al FC Barcelona para el Balon de Oro.

Extremista

Luego de darse a conocer la lista de los futbolistas nominados para ganar el Balón de Oro que entrega al FIFA y la Revista France Football al mejor futbolista de la Copa Mundial Sudáfrica 2010, mientras se palpita FC Barcelona vs Rubin Kazan en el marco de la Liga de Campeones, Xavi Hernández brindó una entrevista al diario español Ara en la cual destacó que eligiéndolo a él y a sus dos compañeros, Lionel Messi y Andrés Iniesta, seleccionaron al Barça.

Los jugadores del Barça se caracterizan justamente por saber a la perfección lo que es jugar en equipo y en cada una de las entrevistas que ellos brindan esto quedar reflejado. Un claro ejemplo de ello es las recientes declaraciones de Xavi Hernández en las cuales destacó que los encargados de seleccionar a los nominados para el Balón de Oro 2010 han elegido al equipo azulgrana seleccionándolo a él, a Lionel Messi y a Andrés Iniesta.

Si bien Messi forma parte de otra selección, Xavi destacó que la base de cada uno de ellos es el Barcelona, equipo en el cual van aprendiendo a desenvolverse dentro del campo de juego.

Por otro lado, el futbolista, el cual hoy compete contra contra el FC Rubin Kazan, destacó que jamás se imaginó poder llegar a estar elegido dentro de los mejores del mundo. Es por ello que agradece enormemente al club catalán, al cual le dedica el premio.

Cabe destacar que Xavi Hernández no mostró ninguna preferencia para ningún compañero dado que afirma que está contento con que lo gane él, Andrpes Iniesta o Lionel Messi.