Lionel Messi se encuentra con niños en el Camp Nou del Barcelona

7 de Diciembre de 2010, 4:51pm | Por Extremista

Luego de FC Barcelona vs Rubin Kazan, Lionel Messi, embajador de buena voluntad de la Unicef, se encontrará el jueves 9 de diciembre de 2010 con niños de España y Argentina.

Luego del partido de fútbol de hoy en la UEFA Champions League 2010/11 entre el FC BarcelonaRubin Kazan, el Estadio Camp Nou de Catalunya recibirá a niños españoles y argentinos para conversar con Lionel Messi, embajador de buena voluntad del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia y goleador del Barça. El anuncio lo realizó el día de ayer Unicef, y el evento tendrá lugar el jueves 9 de diciembre.

Lionel Messi, delantero del FC Barcelona, tiene previsto conversar con niños de España y Argentina este jueves como parte de la colaboración con el equipo de Unicef.

El anuncio de la Unicef coincidió con la nominación de Lionel “La Pulga” Messi como finalista del Balón de Oro, premio que ya había conquistado en la temporada anterior.

En el encuentro, los niños podrán preguntarle al jugador de Barça sobre la actualidad del FC Barcelona y de la Selección Argentina de Fútbol.

El grupo de niños que visitará el Estadio Camp Nou de Barcelona, es parte del programa “Enrédate”, con el cual la Unicef de España contribuye con “Educación para el Desarrollo” para sensibilizar a los jóvenes sobre la situación de la infancia y los derechos del niño.

One thought on “Lionel Messi se encuentra con niños en el Camp Nou del Barcelona

  1. WILSON

    HOLA MESSI SOY WILSON DE COLOMBIA TENGO 7 AÑOS QUISIERA ESTAR EN ESPAÑA PARA VER TUS PARTIDOS CREO QUE EL BARCELONA ES EL MEJOR EQUIPO DEL PLANETA Y TUERES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO SOY FANATICO TUYO QUISIERA QUE ME ESCRIBAS DECEARIA CONOCERTE EN PERSONA CHAO

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *