Facebook Oficial de Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona

Facebook Oficial de Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona y de la Seleccion de Futbol de España.

Extremista

Es uno de los jugadores del Futbol Club Barcelona que más utilizan las redes sociales, en las cuales brinda detalle exclusivos del equipo azulgrana dirigido por Josep Guardiola. Es por esta razón que el Facebook Oficial de Gerard Piqué ya cuenta con casi seiscientos diez mil fans por lo cual el futbolista tomó la determinación de organizar un concurso entre todos sus seguidores, quienes tienen la oportunidad de ganar una camiseta del Barça o de la Selección Española autografiada por él.

Palpitando FC Barcelona vs Rubin Kazan, Gerard Piqué comenzó el día de hoy un concurso por medio de su cuenta oficial en Facebook.com para que todos sus fans tengan la oportunidad de ganar una camiseta de la Selección de Fútbol Española o una del equipo catalán del cual forma parte.

La consiga dada por el futbolista para que sus fans formen parte del concurso es pintarse la cara de una forma original con los colores del equipo del cual desean tener la camiseta, blaugranas para el Barcelona y rojo-amarillo para la de España, y enviarle el resultado a una dirección de oreo electrónico ([email protected]) el resultado obtenido.

El encargado de seleccionar a los ganadores del concurso será el propio Piqué, quién pidió que haya mucha imaginación al momento de pintarse sus rostros y contó que las fotos más originales serán colocadas en su Facebook (/3GerardPique) para que todos puedan ver las mismas.

Cabe destacar que los interesados en formar parte del sorteo por las camisetas autografiadas por Gerard Piqué tienen un plazo de tres días para enviar sus fotos. Los ganadores tendrán el privilegio de recoger su premio de manos del jugador azulgrana en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona.