Último Cheque de la Abundancia de 2010

7 de diciembre de 2010, 3:48pm | Por Extremista

Este martes 7 de diciembre se hace el último Cheque de la Abundancia de 2010, regido por la Energía Crística. Puedes bajar un modelo del ejercicio metafísico en la página Casa Elohim.

Este martes 7 de diciembre es luna nueva, por lo que es el momento para realizar el “Cheque de la Abundancia“, ejercicio metafísico que permite cubrir los gastos y deudas económicas así como también incrementar los ingresos. Como es el último de 2010, el mismo coincide con la Energía Crística del mes del nacimiento de Jesús, y sella la abundancia de este año para comenzar 2011 con todo.

Recordemos que el Cheque de la Abundancia se realiza en la Luna Nueva de cada mes y hasta 24 horas después. El mismo se puede hacerse un cheque real, un modelo de cheque que se puede bajar de la página de Alejandro Beato “Casa Elohim” o un papel en blanco.

Este 7 de diciembre de 2010 se confecciona el último Cheque de la Abundancia, el cual sella la abundancia de este año y prepara la de 2011.

Este mes está regido por la Energía Crística, la cual es muy intensa y profunda para este Cheque, es por ello que se aconseja pedir un deseo, entregárselo a Jesús y agradecerle por todo lo obtenido y aprendido durante todo el año.

¿Cómo se confecciona el Cheque de la Abundancia?

Páguese a Nombre de: TU NOMBRE
La cantidad de: PAGADA TODA LA DEUDA $ PAGADA TODA LA DEUDA
Firma: LA LEY DE LA ABUNDANCIA

Importante: NO ESPECIFICAR FECHA.

Puedes bajar un Modelo de Cheque de la Abundancia en la página Casa Elohim de Alejandro Beato, Maestro de Reiki Usui, Seichim Egipcio y Registros Akashicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *