UEFA Champions League: FC Copenhagen vs Panathinaikos

Cumpliendo con el fixture de la UEFA Champions League 2010/2011 se disputa FC Copenhagen vs Panathinaikos. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la UEFA Champions League 2010/2011, el día de hoy, martes 7 de diciembre, se disputará una nueva jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán será FC Copenhagen vs Panathinaikos, el cual forma parte al Grupo D tomará lugar en el Parken Stadion en el horario de las 16:45 horas de Argentina (20:45 hs. de España). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por DirecTV y de forma online por Justin TV.

Previamente a que se juegue hoy FC Copenhagen vs Panathinaikos en vivo en el marco de la UEFA Champions League, el equipo dirigido por el entrenador noruego Ståle Solbakken ganó 3 a 0 a Randers FC y 3 a 1 a Esbjerg en la SAS-Ligaen de Dinamarca. Tras este partido, los Leones competirán el domingo 6 de marzo de 2011 con FC Midtjylland y el domingo 13 de dicho mes con AaB en el torneo local.

Por su parte, el equipo dirigido pro el entrenador portugués Jesualdo Ferreira se impuso por 2 a 0 a Kerkyra y ganó con el mismo resultado a Panserraikos en la Super League de Grecia. Después de este juego, los Verdes retomarán el campeonato local para competir el domingo 12 de diciembre de 2010 con Asteras Tripoli y el sábado 18 con Olympiacos Volou.

Recordemos que København vs PAE Panathinaikos Athens comienza a las 16:45 horas y será trasmitido en vivo y en directo por DirecTV. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.