Manchester United vs Valencia CF por Justin TV

Manchester United FC vs Valencia CF del Grupo C de la UEFA Champions League 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal Gol Television. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Manchester United Football Club recibe al Valencia Club de Fútbol en el Estadio Old Trafford este martes 7 de diciembre continuando con el Fixture del Grupo C de la UEFA Champions League 2010/11. El partido de fútbol comienza a las 16:45 horas de Argentina (20:45 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Gol Television y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Manchester United FC, que cuenta con Sir Alex Ferguson como entrenador, le ganó 7 a 1 al Blackburn Rovers en la Premiership de Inglaterra y perdió 4 a 0 ante el West Ham United en la Copa de la Liga Inglesa.

Por su parte, el Valencia CF, cuyo Director Técnico es Unai Emery, le ganó 2 a 1 al Almería y perdió 2 a 0 con el Real Madrid en la Liga de España. Luego de enfrentarse con el Manchester United en la UEFA Champions League, jugará con el Osasuna y el Real Socidedad en la Liga BBVA Española.

Recordemos que el partido Valencia CF vs Manchester United del Grupo C de la UEFA Champions League 2010/11 lo transmite en vivo y en directo Canal+ Sport, Fox Sports Premium, FSN, Gol TV Espana, Setanta Sports Canada, Sky Sport 1, Sky Sports 2, Sky Sports HD 2 y Sport.TV1.

Al igual que todos los partidos de la Jornada de la UEFA Champions League 2010/2011, CLUB-A vs CLUB-B se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.