FC Barcelona vs Rubin Kazan por Fox Sports

Cumpliendo con el fixture de la UEFA Champions League 2010/2011 se disputa FC Barcelona vs FC Rubin Kazan. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Fox Sports.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la UEFA Champions League 2010/2011, el día de hoy, martes 7 de diciembre, se disputará una nueva jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán será FC Barcelona vs Rubin Kazan, el cual forma parte al Grupo D tomará lugar en el Estadio Camp Nou en el horario de las 16:45 horas de Argentina (20:45 hs. de España). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports y de forma online por Justin TV.

Previamente a que se juegue hoy FC Barcelona-Rubin Kazan en vivo en el marco de la UEFA Champions League, el equipo dirigido por Josep Guardiola ganó 5 a 0 al Real Madrid y 3 a 0 a Osasuna en la Liga BBVA. Tras este partido de fútbol, los azulgranas retomarán el torneo local para enfrentarse el domingo 12 de diciembre de 2010 al Real Sociedad y el domingo 19 a Espanyol.

Por su parte, el equipo de Gurban Berdiýew ganó 1 a 0 al FC Copenhagen en el campeonato europeo y empató sin goles con Lokomotiv Moscow en la Russian Premier League.

Recordemos que Barcelona vs Rubin Kazan comienza a las 16:45 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports . Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.