Olympique Lyon vs Hapoel Tel Aviv FC por Sky Sports

Olympique Lyon vs Hapoel Tel Aviv del Grupo B de la UEFA Champions League 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal Sky Sports. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El club francés Olympique Lyonnais recibe al equipo Israelí Hapoel Tel Aviv F.C. en el Stade Gerland de Lyon, Francia, este martes 7 de diciembre continuando con el Calendario del Grupo B de la UEFA Champions League 2010/11. El partido de fútbol comienza a las 16:45 horas de Argentina (20:45 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Sky Sports y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Olympique Lyon, que cuenta con Claude Puel como entrenador, empató 2 a 2 al Paris Saint-Germain y le ganó 1 a 2 al Montpellier en la Liga 1 de Francia. Luego de jugar con el Hapoel Tel Aviv en la Champions League, jugará con el Toulouse y al Marseille en la Liga Francesa.

Por su parte, el Hapoel Tel Aviv, cuyo Director Técnico es Eli Guttman, empató 0 a 0 con el Schalke 04 y le ganó 3 a 0 al Benfica en la UEFA Champions League antes de enfrentarse con el Lyon.

Recordemos que el partido Hapoel Tel AViv vs Olympique Lyon de la UEFA Champions League lo transmite en vivo y en directo los canales Canal Plus France, Directv y Sky Sport 1.

Al igual que todos los partidos de la Jornada la UEFA Champions League 2010/2011, Olympique Lyon vs Hapoel Tel Aviv se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.