Benfica vs Schalke 04 por Fox Sports

Cumpliendo con el fixture de la UEFA Champions League 2010/2011 se disputa Benfica vs FC Schalke 04. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Fox Sports.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la UEFA Champions League 2010/2011, el día de hoy, martes 7 de diciembre, se disputará una nueva jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán será Benfica vs FC Schalke 04, el cual forma parte al Grupo B tomará lugar en el Estadio Estadio da Luz en el horario de las 16:45 horas de Argentina (20:45 hs. de España). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports y de forma online por Justin TV y Ustream TV.

Previamente a que se juegue hoy Benfica-Schalke 04 en vivo en el marco de la UEFA Champions League, el equipo dirigido por Jorge Jesus ganó 3 a 1 a Beira-Mar y 2 a 0 Olhanense en la win Liga de Portugal. Tras este partido de fútbol, El Glorioso se enfrentará el sábado 18 de diciembre de 2010 con Río Ave y el domingo 9 de enero de 2011 con Uniao de Leiria en el torneo local.

Por su parte, el equipo de Felix Magath  perdió 5 a 0 con Kaiserslautern y ganó 2 a 0 al Bayern Munich en la Bundesliga de Alemania. Después de este juego, El Azul Real retomará el campeonato local para competir el domingo 12 con Mainz y el sábado 18 con Cologne.

Recordemos que Schalke 04 vs Benfica comienza a las 16:45 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.