FC Twente Enschede vs Tottenham Hotspur FC por internet

FC Twente Enschede vs Tottenham Hotspur FC del Grupo A de la UEFA Champions League 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal Sky Sports 3. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El club de Holanda Football Club Twente Enschede 1965 recibe club de Inglaterra Tottenham Hotspur Football Club en el Estadio De Grolsch Veste (Arke Stadion) este martes 7 de diciembre continuando con el Fixture del Grupo A de la UEFA Champions League 2010/11. El partido de fútbol comienza a las 16:45 horas de Argentina (20:45 horario Español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Sky Sports 4 y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el FC Twente Enschede, que cuenta con Michel Preud’homme como entrenador, le ganó 2 a 4 al NEC Nijmegen y 2 a 0 al De Graafschap en el Eredivisie de Holanda. Luego de jugar con el Tottenham Hotspur en la Champions League, jugará contra el Heerenveen y al SC Heracles Amelo en la Primera División de Países Bajos.

Por su parte, el Tottenham Hotspur FC, cuyo Director Técnico es Harry Redknapp, le ganó 2 a 1 al Liverpool y empató 1 a 1 con el Birmingham en la Premiership de Inglaterra.  Luego de enfrentarse al Twente Enschede en la Champions League, jugará contra el Chelsea y el Blackpool en la Liga de Inglaterra.

Recordemos que el partido Tottenham Hotspur vs Twente Enschede de la UEFA Champions League 2010-2011 lo transmite en vivo y en directo los canales Directv, Foot+, FSC, Setanta Ireland, Sky Sport 1, Sky Sports 4, Sky Sports HD 4 y TSN.

Al igual que todos los partidos de la Jornada de la UEFA Champions League 2010/2011, Twente vs Tottenham Hotspur se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.