Gerard Piqué descubrió a Britney Spears en el FC Barcelona

7 de Diciembre de 2010, 12:32pm | Por Jorge

Gerard Pique descubrió a Britney Spears en los vestuarios del FC Barcelona y lo compartió en Facebook.

Mientras aguarda junto a sus compañeros azulgrana por el comienzo FC Barcelona vs FK Rubin Kazan, Gerard Piqué utilizó su cuenta de Facebook para ponerse en contacto con sus seguidores. Lejos de hacer referencia al juego perteneciente a la UEFA Champions Legue, el futbolista reveló que dentro del vestuario del Camp Nou se encuentra Britney Spears. Para demostrar que lo que dice es verdad, el deportista compartió una foto en la cual compara a la Princesa del Pop con un utilero llamado Gabri Galán.

Gerard Piqué reveló que dentro del vestuario del FC Barcelona hay un utilero que es parecido físicamente a Britney Spears. Obviamente, no en los mejores tiempos de la cantante Pop sino que cuando ella se rapó la cabeza por consecuencia de los desórdenes mentales que sufrió, los cuales, por fortuna, quedaron en el pasado.

Este comentario, en el cual muestra fotos que lo abalan, fue una broma realizada por el futbolista mediante dicha red social a un utilero llamado Gabriel Galán.

Cabe destacar que Piqué utiliza Facebook de forma diaria. Allí, el jugador azulgrana comparte fotos y comentarios, en español y catalán, de los entretelones del club.

One thought on “Gerard Piqué descubrió a Britney Spears en el FC Barcelona

  1. nenita

    me parece mui mal por parte de piqué.. ya podria haber puesto la foto de su madre o su padre para compararlo con el tio ese!!! o de su novia shakira… Britney es mas wapa y mas sexy que su novia … será las ganas que tiene de tener una novia como Britney en lugar de Shakira.. !!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *