UEFA Champions League: Partidos del 7 de diciembre de 2010

El martes 7 de diciembre de 2010 se enfrentan en la UEFA Champions League clubes de futbol como el FC Barcelona, Manchester United, Inter Milan y Rubin Kazan entre otros. Los partidos se podrán ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

Este martes 7 de diciembre se juega la sexta fecha de la UEFA Champions League 2010 / 11 a las 16:45 horario argentino y 20:45 horario español. Entre los encuentros más destacados se encuentran Werder Bremen vs Inter Milan (Grupo A), Manchester United vs Valencia (Grupo C), FC Barcelona vs FK Rubin Kazan (Grupo D). Los partidos de fútbol se podrán ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

A continuación, extremista.com detalla los partidos de fútbol que se juegan este martes 7 de diciembre en la UEFA Champions League 2010/2011, así como también por que canal de televisión se pueden ver. Todos los enfrentamientos se producirán a las 16:45 horas de Argentina y 20:45 de España.

Twente Enschede vs Tottenham Hotspur (Grupo A) se juega en el Estadio Arke Stadion. Se puede ver por Directv, FSC, Setanta Ireland, Sky Sport 1, Sky Sports 4, Sky Sports HD 4 y TSN. Werder Bremen vs Inter Milan (Grupo A) se juega en el Esatdio Weserstadion, y se puede ver por Directv, Fox Soccer Plus, Setanta Sports 1, Sky Italia y Sky Sport 1.

ET Benfica vs Schalke 04 (Grupo B) se juega en el Estadio da Luz, y se puede ver por Directv, Fox Sports Basico, Sky Sport 1, Sky Sport HD 1 y Sport.TVHD. Lyon vs Hapoel Tel Aviv (Grupo B) se juega en el Stade de Gerland, y se puede ver por Directv y Sky Sport 1.

Bursaspor vs Rangers (Grupo C) se juega en el Estadio Bursa Atatürk Stadi, y se puede ver por Directv y Sky Sport 1. Manchester United vs Valencia (Grupo C) se juega en el Estadio Old Trafford, y se puede ver por Fox Sports Premium, FSN, Gol TV Espana, Setanta Sports Canada, Sky Sport 1, Sky Sports 2, Sky Sports HD 2 y Sport.TV1.

El FC Barcelona vs FK Rubin Kazan (Grupo D) se juega en el Estadio Camp Nou, y se puede ver en vivo y en directo por Directv, Fox Deportes, RDS-HD, Sky Sport 1, Sport.TV2 y TSN 2. FC Copenhagen vs Panathinaikos (Grupo D) se juega en el Estadio Parken Stadion, y se puede ver por Directv y Sky Sport 1.

Recordemos que todos los partidos de fútbol de la UEFA Champions League se pueden ver en vivo y en directo por internet a través de páginas web como Justin TV o Ustream TV, las cuales emiten señales de televisión de todo el mundo.

1 comentario en “UEFA Champions League: Partidos del 7 de diciembre de 2010”

Los comentarios están cerrados.