Video del gol de Lassad Nouioui en Deportivo La Coruña-Hercules

Deportivo La Coruña ganó 1 a 0 a Hercules en la Liga de España BBVA con un gol de Lassad Nouioui.

Extremista

El día de ayer, lunes 6 de 2010, se disputó el último juego de la decimocuarta jornada de la Liga de España BBVA (Primera División). En dicha ronda se disputó Deportivo La CoruñaHercules en el Estadio Riazor. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a David Fernández Borbalán, el equipo dirigido por Miguel Ángel Lotina ganó con un resultado de 1 a 0 con un gol de Lassad Nouioui.

La formación de Real Club Deportivo de La Coruña estuvo compuesta por Daniel Aranzubía, Aythami Artiles Oliva, Alberto Lopo, Diego Colotto, Diego Seoane Peréz, Manuel Pablo, Rubén Pérez, Antonio Tomás, Jonathan Urretavizcaya, Saul y Adrián.

Por otro lado, Hércules Club de Fútbol salió a la cancha con Juan Calatayud, Noe Pamarot, Abraham Paz Cruz, Paco Peña, David Cortés, MAtías Fritzler, Abel Enrique Aguilar Tapias, David Trezeguet, Nelson Haedo Valdez, Royston Drenthe y Tote.

El único gol del enfrentamiento deportivo fue anotado por Nouioui a los 73 minutos. Dicho tanto otorgó la victoria al Dépor.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, Dépor ascendió a la decimosegunda posición de la tabla de posiciones de la Liga de España. los Herculanos descendieron al puesto número 14 del torneo español.

Video del gol de Lassad Nouioui en Deportivo La Coruña 1 – 0 Hercules: