Andrea Rincón palpita «Gran Hermano 2011» en «AM»

Andrea Rincón palpita Gran Hermano 2011 en AM junto a Leonardo Montero y Veronica Lozano.

Extremista

Luego de que que Sebastián Poll haya estado el día de ayer junto a Verónica Lozano y Leonardo Montero recordando su paso por la casa más famosa del país y contando las puertas que se le abrieron tras abandonar la misma, Andrea Rincón, una de las hermanitas más picantes, visitará «AM – Antes del Mediodía» para palpitar «Gran Hermano 2011«, reality show que comenzará este domingo en el horario de las 21:39 horas por TELEFE.

Andrea Rincón fue sin lugar a dudas una de las participantes de «Gran Hermano» que más ratones despertaron en los seguidores del programa. Es por ello que la ex concursante tiene mucho para contar el día de hoy en «AM», magazine de Telefe que se encuentra realizando una completa cobertura de la previa de GH2011.

Recordemos que dentro de la casa, la morocha generó una serie de polémicas y fuera de ella el escándalo no la abandonó ya que ha sido sorprendida desnuda por una importante revista y protagonizó una mediática separación de quien era entonces su novio, Juan Emilio De Antón.

Además de hablar sobre «Gran Hermano 2011«, Vero Lozano y Leo Montero también tendrán un espacio dedicado a la música con la visita de Carlos Baute, cantante venezolano que interpretará algunas de sus canciones más románticas, y compartirán una interesante charla con Alejandro Marley.

Cabe destacar que «AM» se emite en el horario de las 9:30 horas por la pantalla de Telefe.