Pipita Higuaín por Diego Milito, del Inter de Milán, en Real Madrid

Gonzalo Pipita Higuain podría ser reemplazado por Diego Milito, del Inter de Milán, en Real Madrid CF.

Extremista

Si bien es un gran futbolista que se luce con la camiseta del equipo merengue, una lesión en su espalda lo ha dejado lejos de la pelota de fútbol por un tiempo. Es por ello que, mientras se habla de una posible intervención quirúrgica, el Real Madrid CF estaría buscando a su reemplazante para Gonzalo «Pipita» Higuaín y el elegido sería otro argentino, Diego Milito. Es por ello que las autoridades del equipo blanco estarían analizando un ofrecimiento por él al Inter de Milán.

Pipita Higuaín sufrió hace algunas semanas y, si bien se encuentra haciendo el reposo necesario, hay quienes afirman que podría tener que pasar por el quirófano próximamente. Es por ello que la prensa española asegura que los directivos del Real Madrid estarían pensando en que Diego Milito, del Inter de Milán, se suma a su equipo.

La idea de que el argentino sea quien reemplace a su compatriota habría nacido de José Mourinho, entrenador que se encuentra muy conforme del desempeño del ex jugador de Racing Club dado que ya ha estado bajo su dirección con muy buenos resultados.

Si bien el delantero posee contrato con el Inter Milan hasta 2014, el director Rafa Benítez no estaría del todo conforme con su desempeño en la Serie A de Italia ya que sólo ha anotado 3 goles en 13 partidos que disputaron.

Cabe destacar que el nombre de Diego Milito se suma a la los de Hugo Almeida, del Werder Bremen; Emmanuel Adebayor, del Manchester City, y Edin Džeko, VfL Wolfsburgo, quienes también se ha dicho que podrían llegar a reemplazar a Pipita Higuaín en el Real Madrid.

Recordemos que en España los jugadores argentinos se encuentran causando gran sensación. Un claro ejemplo de ello es que tres futbolistas de nuestro país integran el plantel del FC Barcelona, Lionel Messi, Gabi Milito y Javier Mascherano.