Paula Chaves bailó Dirty Dancing en Bailando por un Sueño 2010

7 de diciembre de 2010, 11:00am | Por Alma

Paula Chaves y Franco Tabernero bailaron Música de Películas en Bailando por un Sueño 2010. El jurado de ShowMatch calificó con 28 puntos. Graciela Alfano volvió a agredir a la modelo y aseguró que no sale con Peter Alfondo.

Paula Chaves y Franco Tabernero salieron a la pista de ShowMatch para bailar en la ronda de Música de Película. En esta gala, la modelo volvió a ser agredida por Graciela Alfano por su altura, aseguró que no se cree su relación con Peter Alfonso. Además aseguró que el productor salía con la bailarina Yiyo. Luego de la performance, el jurado de Bailando 2010 calificó con 28 puntos.

A continuación, extremista.com.ar detalla las devoluciones del jurado de Bailando por un Sueño 2010 a Paula y Franco en la ronda de Música de Películas.

Paula Chaves y Franco Tabernero: 8+8+5+7+?.
Bailaron “(I’ve Had) The Time of My Life” de la película “Dirty Dancing”.

Graciela Alfano: Felicitó a Franco Tabernero que tiene que bailar permanentemente en media punta. Dado que la pareja es despareja, ve los brazos demasiado largos, por lo que tendrían que haber elegido otras posiciones más estéticas para las circunstancias. “Este baile fue olvidable” criticó. La nota fue un 8.

Ricardo Fort: Le pareció que por las diferencias de alturas ve a Paula Chaves incómoda bailando con Franco Tabernero. También vio a la modelo como perdida. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: Le pareció que por momento la coreografía estuvo buena y luego decayó. El que tenga un nuevo bailarín es un tema en estas instancias del certamen. La nota fue un 5.

Reina Reech: Vio como que toda la cuestión preliminar al baile le bajó la energía a Paula Chaves. Además vio un desinfle corporal, en el que bajó estirar las puntas como había logrado en otras galas. La coreografía le pareció lavada, en especial por la falta del truco clásico del Dirty Dancing. La nota fue un 7.

Moria Casán: Consideró que la altura de Paula Chaves es un beneficio. No le convenció mucho esta performance y la vio dubitativa a la modelo. También vio suciedad en la coreografía. (voto secreto).

4 opiniones de “Paula Chaves bailó Dirty Dancing en Bailando por un Sueño 2010

  1. Lucia

    vamossssssssssssss Molllllleeeeeeeeeee a la finallllll
    hace un pasito mas ii vas a ganarr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  2. marta

    AGUANTE FLAVIO SOS EL MEJOR , BAILAS COMO UN VERDADERO ARTISTA . CON TU BAILARINA , SUERTE QUE GANES . PEDRO NO TE DEJES ATROPELLAR POR UNA LOCA DEFENDE A PAULA NO LE PERMITAS QUE TE HUMILLEN ESTA MAL DE LA CABEZA Y TINELLI QUE TE PASA CHICO PORQUE PERMIRIS , LA MANDAS VOS ME PARECE

    Responder
  3. marta

    ME MOLESTA ALFANO , ES MUY CINICA, AHORA SE AMIGA CON PAULA ,QUE SE HAGA TRATAR. LA UNICA JURADO QUE SABE LO QUE DICE ES REINA . LO DEMAS SE ESCUDAN EN LA TRAYECTORIA Y TAMBIEN ME GUSTA PACHANO LOS DEMAS SON CARTON PINTADO

    Responder
  4. daniela

    aguante la mole, apoyemos para que gane y asi desmostrar que no solo importa el baile si no tambien el esfuerso

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *