Carlos Baute lleva su música a «AM – Antes del Mediodía»

Carlos Baute lleva su música a Antes del Mediodia, programa de Telefe que conducen Veronica Lozano y Leonardo Montero.

Extremista

Mientras se encuentra en la República Argentina promocionando su último trabajo discográfico, Carlos Baute se encuentra visitando los distintos ciclos televisivos de Telefe. Tras haber estado en el último programa de Susana Giménez, el intérprete de «Colgado en tus manos» visitará mañana a Leonardo Montero y Verónica Lorazo en «AM – Antes del Mediodía«, magazine mañanero al cual el artista llevará su música.

Carlos Baute ha logrado conquistar al mundo con su talento musical, el cual compartió con Marta Sánchez para cantar a dúo la canción «Colgado en tus manos» que se ha transformado en su mayor éxito. es por ello que el cantante oriundo de Caracas, Venezuela, se encuentra disfrutando del reconocimiento del público.

Con el fin de difundir más aún sus temas, el artista visitará mañana «AM – Antes del Mediodía». Allí, él deleitará a todos los televidentes del programa con un repaso por sus grandes éxitos.

Además, en este programa estarán presentes Alejandro Marley, quien realizará un balance del año y contará algunos secretos de los famosos argentinos, y Andrea Rincón, ex hermanita que irá palpitando «Gran Hermano 2011«.

Recordemos que «AM» se emite de lunes a viernes en el horario de las 9:30 hs. por Telefe.