Gonzalo Higuaín habría dejado Real Madrid CF por FC Barcelona

Gonzalo Pipita Higuain habría intentado abandonar el Real Madrid CF para sumarse al FC Barcelona.

Extremista

Mientras se recupera de la lesión que sufrió y que lo obligó a alejarse momentáneamente de las canchas de fútbol con la camiseta blanca, un portal de noticias catalán informó que Gonzalo «Pipita» Higuaín se había cansado de no obtener el reconocido por las autoridades y los hinchas del Real Madrid CF por lo cual se ofreció, por intermedio de un tercero, al FC Barcelona, equito en el cual también se encuentran sus compatriotas Lionel Messi, Gabi Milito y Javier Mascherano.

FC Barcelona es uno de los equipos de fútbol más destacados de toda Europa, incluso las estadísticas realizadas por un portal alemán demostraron que es el mejor del viejo continente. Es por esta razón que el club deportivo se encuentra recibiendo una gran cantidad de ofrecimientos de futbolistas que desean sumarse al mismo.

Lo curiosos es que, según informa el sitio Sports.es, Gonzalo Higuaín, jugador del Real Madrid, se mostró interesado este año en abandonar su club de fútbol para sumarse a los azulgranas.

El portal de noticias asegura que Pipita se habría mostrado muy disconforme a principios del corriente año con no obtener el reconocimiento que deseaba y con no haber recibido una respuesta afirmativa respecto a la mejora contractual que deseaba incluir en su renovación.

Es por ello que, a finales del mes de mayo, tomó la determinación de buscar nuevos aires en el Barça hablando, por medio de un intermediario, con Sandro Rosell, quien en ese entonces se encontraba en batalla por la presidencia.

Sin embargo, el pase, el cual Pipita desearía realizar para vengarse sobre la cancha de los dirigentes merengues, no prosperó dado que Joan Laporta mantuvo su presidencia.

Recordemos que Gonzalo Higuaín se incorporó al Real Madrid Club de Fútbol en el año 2006 luego de haberse lucido en Argentina con la camiseta del Club Atlético River Plate. A partir de su ingreso, el Pipita fue creciendo con el paso de los años por lo cual, tras esta supuesta mira al FC Barcelona, el futbolista consiguió la valoración que deseaba en junio pasado cuando recibió una notable mejora contractual.

1 comentario en “Gonzalo Higuaín habría dejado Real Madrid CF por FC Barcelona”

Los comentarios están cerrados.