Virginia Gallardo bailó Música de Película en Bailando 2010

6 de diciembre de 2010, 11:21pm | Por Extremista

Virginia Gallardo y Carlos Bernal bailaron al ritmo de la Nueva Película de Fame en Bailando por un Sueño 2010. El jurado de ShowMatch calificó con 31 puntos.

Hace Instantes en ShowMatch, Virginia Gallardo abrió la Ronda de Música de Películas de Bailando por un Sueño 2010. La bailarina y Carlos Bernal bailaron al ritmo de la versión del nuevo largometraje, la cual no gustó mucho a la mesa examinadora. Luego de la performance, el Jurado calificó con 31 puntos, siendo la principal crítica el tema y la diferencia de energía que hubo entre ambos en la coreografía.

A continuación, extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2010 a Virginia y Carlos en la gala de Música de Películas:

Virginia Gallardo y Pablo Bernal: 9+9+5+8+? = 31.
Bailaron al ritmo de la Nueva Película de “Fame”.

Graciela Alfano: Le gustó el baile porque le recordó esa cosa de “Fame”, trayendo la energía de la película. Personalmente le hubiera gustado un solo de esos que te dejan muda. La nota fue un 9.

Ricardo Fort: La coreografía le gustó, pero le hubiera gustado que hicieran más dobles tiempo. Vio algunos trucos un poco sucio. La nota fue un 9.

Aníbal Pachano: Le gustó como se movió Carlos Bernal, pero no Virginia. Le pareció que al tener “Fame” en la cabeza, estuvieron pesados. La nota fueun 5.

Reina Reech: No le gustó la versión utilizada de “Fame” porque se escuchaba como en el fondo de la casa y sin fuerza. El trabajo coreográfico le gustó en especial Carlos. Le pareció que Virginia Gallardo estuvo muy bien pero se quedó atrás. La nota fue un 8.

Moria Casán: No le llegó ni la música ni la coreografía, le pareció un híbrido. La versión del tema fue un error y vio a Virginia Gallardo un poco más pesada. (voto secreto).

One thought on “Virginia Gallardo bailó Música de Película en Bailando 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *