Lista de temas de Charm School, el nuevo disco de Roxette

Per Gessle dio a conocer en Facebook y Twitter la lista de temas de Charm School, el nuevo disco de Roxette que saldrá el 11 de febrero de 2011, dando origen a una nueva gira mundial.

Extremista

El día de hoy, Per Gessle dio a conocer en su Facebook y Twitter Oficial la lista de tema del nuevo disco de Roxette titulado «Charm School«, el cual saldrá a la venta el 11 de febrero de 2011. El 3 de diciembre, los fanáticos ya habían tenido un adelanto cuando el cantante, guitarrista y compositor del dúo sueco dio a conocer que el nombre del primer single es «She’s got nothing on (But the radio)» y se podrá escuchar en las radios a partir del 10 de enero.

Recientemente, Roxette finalizó de grabar su nuevo disco, y Per Gessle le dio los últimos toques en Nueva York. El viernes, el cantautor publicó que álbum se llamaría «Charm School», que el primer single sería «She’s got nothing on (but the radio)» y mostró las tapas de los mismos.

Hoy, Gessle publicó en Facebook.com y Twitter.com la lista de temas que tendrá «Charm School:

1. Way Out – 2. No One Makes It On Her Own – 3. She’s Got Nothing On (But The Radio) – 4. Speak To Me – 5. I’m Glad You Called – 6. Only When I Dream – 7. Dream On – 8. Big Black Cadillac – 9. In My Own Way – 10. After All – 11. Happy On The Outside – 12. Sitting On Top Of The World.

Escuchá los temas de Charm School en YouTube.com:

Cabe señalar que «She’s got nothing on (But the radio)», el primer corte de difusión, es un tema movido, Power Pop y cantado por Per y Marie Fredriksson a dúo.

Este nuevo álbum dará origen a una nueva gira internacional de Roxette, la cual iniciará en Rusia y los traerá a Latinoamérica en abril de 2011.

Visitar la Página de Roxette.