Liverpool FC-Aston Villa FC por ESPN

Liverpool FC vs Aston Villa FC de la Fecha 16 de la Premier League de Inglaterra lo transmite en vivo y en directo Canal ESPN. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Liverpool Football Club recibe al Aston Villa Football Club en el Estadio Anfield este domingo 05 de diciembre continuando con el Fixture de la Fecha 16 de la Premier League de Inglaterra 2010 / 2011. El partido de fútbol comenzó a las 17:10 horas de Argentino (21:10 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal ESPN y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Liverpool FC, que cuenta con Roy Hodgson como entrenador, perdió 2 a 1 con el Tottenham Hotspur y empató 1 a 1 con el Steaua Bucoresti en la Premiership de Inglaterra. Luego de jugar con Aston Villa, se enfrentará al Newcastle United en la Liga Inlgesa y al FC Utrecht en la UEFA Europa League.

Por su parte, el Aston Villa CF, cuyo Director Técnico es Gerard Houllier, perdió 2 a 4 con el Arsenal en la Premiership y 2 a 1 con el Birmingham en la Copa de la Liga Inglesa. Luego de jugar con el Liverpool, se enfrentará al West Bromwich Albion y al Wigan Athletic en la Premiership.

Recordemos que el partido Aston Villa vs Liverpool FC de la Premier League de Inglaterra lo transmite en vivo y en directo Canal ESPN. Por internet a través de Justin.TV.