Deportivo La Coruña-Hercules CF por Gol TV

Cumpliendo con el fixture de la Liga de Fútbol de España BBVA se disputa Deportivo La Coruña vs Hercules. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Liga de España BBVA 2010/2011, el día de hoy, lunes 6 de diciembre, se está disputando el último partido de fútbol de la decimocuarta jornada del campeonato, Deportivo La Coruña vs Hercules CF. El juego que toma lugar en el Estadio Municipal de Riazor y que posee el arbitraje de David Fernández Borbalán es trasmitido en vivo y en directo por Gol TV y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Deportivo La Coruña-Hercules CF en vivo en la Liga de España BBVA, Dépor ganó 3 a 0 a Málaga y perdió 1 a 0 con Racing de Santander. Después de este juego, el equipo dirigido por Miguel Ángel Lotina competirá el sábado 11 de diciembre de 2010 con el Atlético de Madrid y el domingo 19 con Sporting de Gijón.

Por otro lado, los Herculanos perdieron 3 a 0 con Espanyol y ganaron 3 a 1 con Levante. Después de este juego, el equipo de Esteban Vigo se enfrentará el domingo 12 con Málaga y el domingo 19 con Racing de Santander.

Por el momento ninguno de los dos equipos han logrado anotar ningún gol en lo que va del juego.

Recordemos que Real Club Deportivo de La Coruña vs Hércules Club de Fútbol comienza es trasmitido en vivo y en directo por Gol Televsiión para toda España. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.