Video de Charly García después de destrozar el hotel

El día hoy, Charly García protagonizó un nuevo escándalo al sufrir un ataque de furia. Luego de haber destrozado la habitación 109 del Hotel Spa Solaz de los Andes, en la cual se alojaba en Mendoza, afectó el pasillo y la habitación 104. Luego del episodio se encontraron en su habitación 2 gramos de cocaína, […]

Extremista

Charly García en Extremista.comEl día hoy, Charly García protagonizó un nuevo escándalo al sufrir un ataque de furia. Luego de haber destrozado la habitación 109 del Hotel Spa Solaz de los Andes, en la cual se alojaba en Mendoza, afectó el pasillo y la habitación 104. Luego del episodio se encontraron en su habitación 2 gramos de cocaína, 30 gramos de mariguana y ampollas de varias sustancias. Además, el músico, ya llegó descompuesto al Apart Hotel posiblemente por el wisky consumido.

En el video se puede ver el momento en el que fue reducido por el personal médico y efectivos de la policía.

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/kxSeQjxGQUw" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

En una primera instancia fue atendido en el Hospital Central de la Ciudad de Mendoza y luego trasladado a la Clínica de Cuyo donde quedó en terapia intensiva.

Si bien no se ha dado a conocer un parte médico oficial, se dice que sufre un ataque de ansiedad debido al abuso de sustancias tóxicas, una pancreatitis y cortaduras en su pié derecho debido a los pedazos de vidrios que se encontraban en el piso.

Fuente: www.diariouno.com.ar
Video: Usuario de YouTube planetanuestro
Comprar artículos de Charly García