Video del gol de Cristian Erbes en Boca Juniors 1 – Quilmes 0

Boca Juniors ganó con un resultado de 1 a 0 a Quilmes en el Torneo Apertura 2010 con un gol de Cristian Erbes.

Extremista

El día de ayer, domingo 6 de diciembre, se disputó la decimoséptima fecha del Torneo Apertura 2010. En dicho torneo se disputó Boca JuniorsQuilmes en la famosa La Bombonera que se encuentra ubicada en el barrio porteño de La Boca. En el partido de fútbol que tuvo como árbitro a Héctor Baldassi, el equipo dirigido por Roberto Pompei ganó con un resultado de 1 a 0 con un gol de Cristian Erbes, el cual se puede ver en los videos de YouTube.

La formación del Club Atlético Boca Juniors estuvo compuesta por Javier Hernán García, Christian Cellay, Luciano Monzón, Juan Insaurralde, Enzo Ruiz, Matías Giménez, Gary Medel, Crístian Chavez, Cristian Erbes, Martín Palermo Y Sergio Ezequiel Araujo.

Por otro lado, Quilmes Atlético Club salió a la cancha con Hernan Ismael Galíndez, Danilo Gerlo, Gervasio Núñez, Fabricio Fontanini, Martín Quiles, Santiago Raymonda, Pablo Garnier, Enzo Kalinski, Francisco Cerro, Diego Alberto Torres Y Juan Morales.

El marcador del enfrentamiento deportivo fue abierto a los 72 minutos con un gol de Erbes, el cual otorgó la victoria a los Bosteros.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, los Xeneizes ascendieron al puesto número 11 de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2010. El Albo cayó al lugar 18.

Video del gol de Cristian Erbes en Boca Juniors 1 – Quilmes 0: