Jive de Flavio Mendoza en Bailando por un Sueño 2010

Flavio Mendoza y Gisela Bernal bailaron Jive en Bailando 2010 y el jurado de ShowMatch los calificó con 37 puntos + 10 del voto secreto de Graciela Alfano.

Extremista

El día viernes, Flavio Mendoza y Gisela Bernal cerraron la gala de Jive de Bailando 2010. Luego de la performance, el Jurado de ShowMatch calificó con 37 puntos, luego, con el voto secreto de Graciela Alfano (10) sumaron 47 puntos. La mesa examinadora elogió a la pareja, destacando la velocidad que tuvo la coreografía de Romina Propato. Por una pequeña falla, Moria Casán bajó un punto, pero aseguró que le pusieron la piel de gallina.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando por un un Sueño 2010 a Flavio y Gisela en la ronda de Jive.

Flavio Mendoza y Gisela Bernal: ?+10+8+10+9 = 37+?.

Graciela Alfano: Consideró que fue el Jive más lindo que ha visto hasta el momento. Elogió a Flavio y Gisela Bernal a quienes ve como pareja fuera de concurso. (voto secreto).

Ricardo Fort: Le gustó la coreografía y destacó la velocidad del tema. Le pareció que estuvieron perfectos e increíbles. Elogió también a Romina Propato. La nota fue un 10.

Marcelo Polino: Le encanta este trío tan bien ensamblado. Señaló que Flavio Mendoza hace lucir a Gisela Bernal como si fuera la figura. La nota fue un 8.

Reina Reech: Destacó que les tocó una música muy rápida, y le encantó como hicieron esta performance. La nota fue un 10.

Moria Casán: Le encantó y le asombró como se movieron en la pista. Sin embargo destacó una pequeña falla y que la coreografía no le puso la piel de gallina. La nota fue un 9.