Carmen Barbieri firmó con Javier Faroni

Esta tarde, Carmen Barbieri y Santiago Bal, su marido, firmaron contrato con el productor teatral Javier Faroni para trabajar juntos a partir de la próxima temporada de verano. Esta firma pone un punto final a la dupla de la jurado de Bailando por un Sueño 2008 y Miguel Ángel Cherutti, quienes actualmente se encuentran protagonizando […]

Extremista

Carmen Barbieri en Extremista.comEsta tarde, Carmen Barbieri y Santiago Bal, su marido, firmaron contrato con el productor teatral Javier Faroni para trabajar juntos a partir de la próxima temporada de verano. Esta firma pone un punto final a la dupla de la jurado de Bailando por un Sueño 2008 y Miguel Ángel Cherutti, quienes actualmente se encuentran protagonizando Incomparable en la calle Corrientes junto a Celina Rucci y Adabel Guerrero.

Luego de haber decidido rotundamente dejar de trabajar junto a Miguel Ángel Cherutti, Carmen Barbieri aceptó el ofrecimiento de Javier Faroni para encabezar una revista la próxima temporada de verano en Mar del Plata, ciudad balnearia que tuvo en sus carteleras a varias obras teatrales de dicho productor.

Al momento de la firma contractual, la vedette se mostró muy feliz de volver a trabajar junto a Santiago Bal, quien se encargará de dirigir la pieza teatral.