Humberto Suazo es el goleador de la Final Monterrey – Santos

Humberto Chupete Suazo se consagra como goleador de la Final de Futbol del Torneo Apertura 2010 de Mexico anotando 3 goles, uno en el partido de ida y dos en el partido de vuelta.

Extremista

Entre el jueves 2 y el domingo 5 de diciembre se disputó la gran final del Torneo Apertura 2010, donde el CF Monterrey se consagró como campeón por cuarta vez en la primera división de fútbol mexicano venciendo al Club Santos Laguna. En el partido de ida, el chileno Humberto Suazo anotó un gol, mientras que en el partido de vuelta del día de ayer anotó dos, consagrándose como el goleador en la victoria del equipo de Víctor Manuel Vucetich.

En la final del Torneo Apertura 2010 de México, el Club de Fútbol Monterrey se quedó con el título. El resultado de ida fue Santos Laguna 3 – 2 Monterrey, pero en el de vuelta, los rayados se impusieron 3 a 0.

El chileno Humberto «Chupete» Suazo se consagró como el goleador de la final, dado que en la primera anotó un gol, y en la segunda marcó dos.

En el partido de ida del jueves 2 de diciembre, los tres goles del Santos Laguna fueron anotados por Jorge Estrada Manjarrez, Carlos Darwin Quintero y Duilio Davino (en contra), y para Monterrey, Humberto Suazo y Neri Cardozo.

En el partido de vuelta, jugado el 5 de diciembre, Chupete anotó dos goles, mientras que José Basanta uno.