Video de goles en Monterrey-Santos, final del Torneo Apertura 2010

6 de diciembre de 2010, 12:11pm | Por Ronald

Monterrey ganó 3 a 0 a Santos Laguna en el partido de futbol de vuelta de la final del Torneo Apertura Mexico 2010 con goles de Humberto Suazo y Jose Basanta.

El día de ayer, domingo 6 de diciembre, se disputó la final del Torneo Apertura 2010 de México, Monterrey vs Santos Laguna, en el Estadio Tecnológico. En dicho partido de fútbol que tuvo como árbitro a Benito Archundia Tellez, el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich ganó 2 a 1 con goles de Humberto Suazo y José Basanta. Con este resultado, los Rayados se transformaron en campeones del campeonato azteca.

La formación de Club de Fútbol Monterrey estuvo compuesta por Jonathan Orozco, Duilio Davino, José Basanta, William Paredes, Sergio Pérez Moya, Hiram Ricardo Mier Alanís, Neri Cardozo, Jesús Eduardo Zavala, Walter Ayovi, Jesús De Nigris y Humberto Suazo.

Por otro lado, Club Santos Laguna salió a la cancha con Oswaldo Sánchez, Jorge Estrada Manjarrez, José Antonio Olvera, Felipe Baloy, Rafael Figueroa, Jonathan Laserda, Carlos Morales, Fernando Arce, Francisco Torres, Carlos Darwin Quintero y Cristian Benitez.

El marcador de esta final del Torneo Apertura 2010 de México fue abierto, a los 28 minutos, con un gol de Suazo. Tras esta anotación, Basanta trajo el triunfo parcial del campeonato para los Rayados de Santos a los 71 minutos. Luego, a los 85 minutos, Chupete marcó el 3 a 0.

Con estos tres goles, los locales se impusieron ante los Guerreros, quienes en el juego de ida a la final del torneo habían ganado por 3 a 2.

Video de los goles en Monterrey-Santos Laguna, final del Torneo Apertura:

One thought on “Video de goles en Monterrey-Santos, final del Torneo Apertura 2010

  1. JULIAN

    GRASIAS POR ESAS ALEGRIAS CON LAS QUE TANTO SOÑAMOS SER CAMPEONES EN CASA GRASIAS VUCE GRASIAS JUGADORES SOMOS LOS MANDONES DEL NORTE LA TEMIBLE RAYA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *