Torneo Apertura 2010: Video de los goles de Colón 1 – River Plate 2

River Plate gano 2 a 1 a Colon en el Torneo Apertura 2010 con goles de Ivan Moreno y Fabianesi, Erik Lamela y Mariano Pavone.

Extremista

El pasado sábado, 4 de diciembre, se disputó la decimoséptima fecha del Torneo Apertura 2010. En dicho torneo se disputó ColónRiver Plate en el Estadio Brigadier Gral. Estanislao López de Santa Fé. En el partido de fútbol que tuvo como árbitro a Juan Pompei, el equipo dirigido por Juan José López ganó con un resultado de 2 a 1 con goles de Iván Moreno y Fabianesi, Erik Lamela y Mariano Pavone.

La formación de Club Atlético Colón estuvo compuesta por Diego Pozo, Ronald Raldes, Marcelo Goux, Ariel Hernán Garcé, Iván Moreno y Fabianesi, Damián Díaz, Alfredo Ramírez, Ismael Quilez, Juan Quiroga, Esteban Fuertes y Joaquín Oscar Larrivey.

Por otro lado, Club Atlético River Plate salió a la cancha con Juan Carrizo, Jonathan Maidana, Adalberto Román, Alexis Ferrero, Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Josepmir Ballón, Roberto Maximiliano Pereyra, Ariel Ortega, Mariano Pavone y Erik Lamela.

El marcador fue abierto, a los 41 minutos, con un gol de Moreno y Fabianesi para los Sabaleros. Sin embargo, los Millonarios lograron imponerse ante sus rivales con goles de Lamela, a los 55 minutos, y de Pavone, a los 90 minutos.

los locales descendieron al puesto número 12 de la tabla de posiciones de la Tabla Apertura 2010. En cuanto a los visitantes, ellos se mantuvieron en el quinto puesto.

Video de los goles de Iván Moreno y Fabianesi, Erik Lamela y Mariano Pavone en Colón 1 – River Plate 2: