Torneo Apertura 2010: Video de los goles de All Boys 2 – Banfield 1

All Boys ganó 2 a 1 a Banfield en el Torneo Apertura 2010 con goles de Favio Segovia, Mauro Matos y Gabriel Méndez.

Extremista

El pasado viernes, 3 de diciembre, se disputó la decimoséptima fecha del Torneo Apertura 2010. En dicho torneo se disputó All BoysBanfield en el Estadio Islas Malvinas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el partido de fútbol que tuvo como árbitro a Pablo Lunati, el equipo dirigido por José Romero ganó con un resultado de 2 a 1 con goles de Favio Segovia, Mauro Matos y Gabriel Méndez, los cuales se pueden ver en los videos de Youtube.

La formación de Club Atlético All Boys estuvo compuesta por Nicolás Cambiasso, Eduardo Domínguez, Carlos Soto, Cristian Vella, Jonathan Ferrari, Hugo Alberto Barrientos, Emanuel Perea, Fernando Sánchez, Matías Pérez García, Sebastián Ereros y Mauro Matos.

Por otro lado, Club Atlético Banfield salió a la cancha con Enrique Bologna, Marcelo Bustamante, Santiago Andrés Ladino, Mauro Dos Santos, Favio Segovia, Walter Erviti, Marcelo Carrusca, Marcelo Quinteros, Ariel Javier Rosada, Rubén Ramírez y Jerónimo Barrales.

El marcador del enfrentamiento fue abierto con un gol en contra de Segovia a los 10 minutos de iniciado el partido. Luego vino otra anotación para los locales a los 31 minutos de la mano de Matos. Si bien los visitantes intentaron revertir la situación en el segundo tiempo, sólo lograron anotar un gol de Méndez.

Durante el partido de fútbol no sólo hubieron goles sino que también una fuerte pelea entre Barrientos y Rodríguez, quienes fueron separados por sus compañeros.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, El Albo descendió al octavo lugar de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2010. El Taladro cayó a la posición número 15.

Video de los goles de Favio Segovia, Mauro Matos y Gabriel Méndez en All Boys 2 – Banfield 1: