Gracias a Messi y a Ronaldo, FC Barcelona y Real Madrid arriba

Con goles de Lionel Messi y Pedro, FC Barcelona quedó primero y Real Madrid no se movió del segundo lugar con tantos de Cristiano Ronaldo.

Extremista

El pasado fin de semana se disputó la ronda número 14 de la Liga BBVA 2010/2011. Esta fue una jornada muy especial para el FC Barcelona y para el Real Madrid CF dado que en la misma ambos tenían una meta más fuerte que disputar entre si el liderazgo de la tabla de posiciones del torneo español. Esto es porque mientras los azulgranas debían reafirmar ante Osasuna la goleada del clásico, los blancos tenían que seguir adelante tres el 5-0. Finalmente, ambos se impusieron con buenas jugadas de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Osasuna vs FC Barcelona se disputó el sábado pasado, 4 de diciembre de 2010, en el Estadio Reyno de Navarra después de una serie de inconvenientes que sufrieron los jugadores azulgranas para llegar a Pamplona por la huelga de huelga de controladores aéreos. Con un gol de Pedro Rodríguez Ledesma, a los 65 minutos, y dos de Lionel Messi, a los 85 y otro por penal a los 84, el equipo visitante se impuso ante sus rivales reafirmando de esta manera su goleada al equipo de José Mourinho.

Video de los goles de Pedro y Lionel Messi en Osasuna-Barcelona:

Finalizado dicho enfrentamiento con la victoria del Barça, se jugó Real Madrid vs Valencia en el Estadio Santiago Bernabéu de la capital española. En dicho juego, al igual que lo había hecho La Pulga, Cristiano Ronaldo logró anotar dos goles, uno a los 73 y otro a los 87 minutos.

De esta manera, los dos primeros lugares de la tabla de posiciones de la Liga del Fútbol Español no sufrió modificaciones dado que la magia de Messi, autor de dos goles y quien le dio un pase a Pedro para que convierta, hizo que el equipo catalán no se mueva del primer puesto y la astucia de Ronaldo llevó a los Madridistas a estancarse en el segundo lugar.

Video de los goles de Cristiano Ronaldo en Real Madrid-Valencia:

1 comentario en “Gracias a Messi y a Ronaldo, FC Barcelona y Real Madrid arriba”

  1. El Mejor Del Futbol

    Q onda,
    yo le voy al BARCA, y pense que les ivan a ganar el real madrid, pero no fue asì GANO EL BARCA 5 y el real 0

    jajajajajajaja

    VAMOS MESSI

    buuu Cristiano Ronaldo

    :-p

Los comentarios están cerrados.