Liga BBVA: Video de gol de Nilmar en Villarreal CF 1 – 0 Sevilla FC

Villarreal CF ganó 1 a 0 a Sevilla FC en la Liga BBVA 2010/2011 con un gol de Nilmar.

Extremista

El día de ayer, domingo 5 de diciembre, se disputó la decimocuarta jornada de la Liga BBVA 2010/2011 (Primera División). En dicha ronda se disputó Villarreal vs Sevilla FC en el Estadio El Madrigal. En el partido de fútbol que tuvo como árbitro a Alberto Undiano Mallenco, el equipo dirigido por Juan Carlos Garrido ganó con un resultado de 1 a 0 con un gol de Honorato da Silva Nilmar, el cual se puede ver en el portal de videos YouTube.

La formación de Villarreal Club de Fútbol estuvo compuesta por Diego Lopez, Mateo Musacchio, Gonzalo, José Manuel Catalá, Ángel López, Bruno, Marcos Senna, Cani, Santi Cazorla, Giuseppe Rossi y Nilmar.

Por otro lado, Sevilla Fútbol Club salió a la cancha con Andrés Palop, Alexis, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Mouhamadou Dabo, Romaric, Didier Zokora, Luca Cigarini, Diego Perotti, Jose Carlos da Silva y Frederic Kanouté.

A los 30 minutos del primer tiempo, Nilmar logró anotar el único gol del enfrentamiento que otorgó la victoria al Submarino Amarillo.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, el Submarino Amarillo logró mantenerse en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Liga BBVA. Los Sevillistas descendieron al puesto número diez.

Video del gol de Nilmar en Villarreal CF 1 – 0 Sevilla FC: