Sebastián Poll palpita «Gran Hermano 2011» en «AM» por Telefe

Sebastian Poll palpita Gran Hermano 2011 en AM por Telefe. Además, el ciclo mostrará el backstage de Susana Gimenez y tendrá un show de Ambulancia.

Extremista

Luego de que el día de ayer se haya confirmado en el último programa de Susana Giménez la fecha de inicio del reality show que conducirá Jorge Rial por la pantalla de Telefe, Vero Lozano y Leo Montero reciben el día de hoy a Sebastián Poll en «AM – Antes del Mediodía» para juntos ir palpitando «Gran Hermano 2011«. Además, Mariano Peluffo adelantará algunos detalles exclusivos del exitoso programa de televisión.

La casa de Gran Hermano 2011 abrirá sus puertas el próximo domingo 12 de diciembre de 2010 para recibir a un grupo de participantes que conformarán la nueva era del reality show que logró dejar su marca en la historia de la televisión argentina. Es por ello que uno de los finalistas de dicha edición, Sebastián Poll, estará hoy en «AM» para contar su experiencia de vida.

Tal como ya lo hicieron otros hermanitos, Seba hablará tanto sobre su paso por «Gran Hermano«, del cual logró llegar a la final, como así también de las puertas que se le abrieron en el mundo artístico después de haber estado dentro del ciclo.

Por otro lado, el magazine mañanero de Telefe mostrará todo el backstage del último programa del año de Susana Giménez, en el cual contó con la presencia de Pablo Echarri que anticipó su nueva novela «El Elegido».

Además, Mike Amigorena lleva música al programa con Ambulancia, banda que integra junto a Muriel Santa Ana, Luciano Bonnano, Victor Malagrino, Julián Vilar, Sergio D’Angelo y Mariano Torre. El ex Señor Pells y sus compañeros realizarán una presentación en vivo que anticipará el nuevo show que próximamente presentarán en Buenos Aires.

Recordemos que «AM – Antes del Mediodía» se emite de lunes a viernes en el horario de las 9:30 horas por Telefe.