Video en YouTube de parodia de escenas eliminadas de Harry Potter

Video de parodia de las escenas eliminadas de Harry Potter causa furor en YouTube.

Extremista

Luego del estreno internacional en los cines de todo el mundo, un grupo de cómicos decidieron realizar una divertida parodia para hacer reír a los usuarios del portal de videos YouTube. Dicho sketch fue difundido en el sitio como si fueras las escenas eliminadas de «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte«, la primera parte del final de la adaptación cinematográfica de la exitosa saga literaria escrita por la británica J. K. Rowling.

Más de un usuario de YouTube.com intentó buscar en el portal de videos de Google las escenas eliminadas de Harry Potter y se encontró con una parodia en la cual se saca un lado cómico a la historia que logró captar la atención de grandes y chicos.

Lejos de sentirse frustrados por este hallazgo en la red, cada uno de ellos comenzó a compartir el video en las distintas redes sociales haciendo que el mismo se transforme, con casi siete millones de reproducciones, en el más visto de la semana.

Cabe destacar que los realizadores de dicha parodia se caracterizan por realizar videos graciosos que los llevaron a superar los dos millones de suscriptores.

Video de parodia de escenas eliminadas de Harry Potter que causa furor en YouTube: