¿Marianela Mirra maltrató a Alicia Sampallo?

En medio de una gran ola cibernética en contra de Marianela Mirra, MinutoUno.com afirma que allegados a Alicia Sampallo, la ex coach de Male en Bailando por un Sueño 2008, aseguran que la tucumana peca de soberbia y permanentemente dice ser la única estrella. Además, sus maltratos a la coreógrafa serían tales que la profesional […]

Extremista

Marianela Mirra y Alicia Sampallo en Extremista.comEn medio de una gran ola cibernética en contra de Marianela Mirra, MinutoUno.com afirma que allegados a Alicia Sampallo, la ex coach de Male en Bailando por un Sueño 2008, aseguran que la tucumana peca de soberbia y permanentemente dice ser la única estrella. Además, sus maltratos a la coreógrafa serían tales que la profesional abandonaría llorando los estudios de Ideas del Sur.

Galas atrás, Jorge Lafauci aseguró que ningún participante de Bailando por un Sueño 2008 quiere a Marianela Mirra. Incluso, el jurado del certamen acusó directamente a la ganadora de Gran Hermano 2007 de haber echado a su coach para desligar responsabilidades. Estas declaraciones fueron minimizadas por Charly G cuando dialogó de manera exclusiva con Extremista.com y afirmó que Male tiene muy buen humor.

Si bien mucho no se sabe sobre la interna que llevó a la pareja que bate records de mensajes de texto en «Bailando» a pedir un cambio de coach, MinutoUno.com afirma que Alicia Sampallo, ex coach, se retiraría llorando luego de recibir maltratos por parte de Marianela.

Además, el portal que pertenece a Chiche Gelblung cuenta que allegados a Alicia les confirmaron que los dichos de Lafauci son verdad.

¿Será verdad? ¿o será parte de una campaña Anti-Male por parte del entorno de la ex coach?

Fuente: MinutoUno.com