Antonio Gasalla suspendió función en el Maipo

En el día de ayer, Antonio Gasalla se presentó en el Teatro Maipo para realizar la función de Maipo Siempre Maipo, revista que celebra con humor, magia y glamour, los 100 años del teatro. Según la versión oficial, Gasalla no estaba en un estado de salud óptimo, por eso, a último momento, el capocómico decidió […]

Extremista

Antonio Gasalla en Extremista.comEn el día de ayer, Antonio Gasalla se presentó en el Teatro Maipo para realizar la función de Maipo Siempre Maipo, revista que celebra con humor, magia y glamour, los 100 años del teatro. Según la versión oficial, Gasalla no estaba en un estado de salud óptimo, por eso, a último momento, el capocómico decidió no salir al escenario. Sin embargo, se dice que Antonio no habría salido a escena por problemas contractuales.

Según el diario Crónica, la función fue suspendida dado que aun, el actor no tiene un contrato firmado con el productor Lino Patalano. Sin embargo esta mañana, Ximena Capristo le confirmó a PrimiciasYa que la función fue suspendida por una descompensación que tuvo Antonio Gasalla, y aseguró no tener conocimiento de problemas contractuales.

Fuente: PrimiciasYa.com