Ultimo programa de Susana Gimenez 2010

En su último programa de 2010 por Telefe, Susana Gimenez recibe a Pablo Echarri, Carlos Baute, Midachi, Elena Roger y al niño Kouichi.

Extremista

Esta noche por Telefe, Susana Giménez vivirá la última emisión del programa de la temporada 2010. Para la ocasión, la diva de los teléfonos tendrá la visita exclusiva de Pablo Echarri, protagonista del «El Elegido», para jugar al Truco, el trío Midachi repasando su carrera, Carlos Baute presentará su último disco «Amarte Bien», Elena Roger rendirá homenaje a Mina y estará invitado Kouichi, el niño de 12 años que irá a la universidad.

En el último programa de Susana Giménez de la temporada 2010, la diva se despide con una emisión muy especial.

Para cerrar el año, Susana contará con la visita de Pablo Echarri, quien es el protagonista de la ficción «El Elegido» que muy pronto se podrá ver por Telefe. El actor y la diva jugarán una partida de truco, la cual será una escusa para una charla íntima y distendida.

El grupo Midachi estarán en vivo con Susana Giménez. Miguel del Sel, Daddy Brieva y el Chino Volpato repasarán su carrera en una charla imperdible.

Carlos Baute, el cantautor venezolano llevará la música en vivo al programa presentando su producción más reciente «AmarteBien». Además, Susana recibirá a Elena Roger recién llegada a la Argentina para homenajear a Mina, la gran cantante italiana, y a Kouichi, el niño de 12 años que ingresará a a la universidad.

Susana Giménez, último programa, este domingo a las 21:30 horas por Telefe.

1 comentario en “Ultimo programa de Susana Gimenez 2010”

  1. Te felicito te admiro y te deseo lo mejor pero no puedo conseguir tu revista porfavor decime que tengo que hacer para tenerlas gracias por los domingos

Los comentarios están cerrados.