Final Monterrey vs Santos Lagunas por Telemundo

La Final CF Monterrey vs Santos Laguna del Torneo Apertura 2010 Mexico lo transmite en vivo y en directo Canal Telemundo. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Club de Fútbol Monterrey recibe al Club Santos Laguna en el Estadio Tecnológico de Nueva Leon este domingo 05 de diciembre para jugar la Segunda Final terminando con el Calendario del Torneo Apertura 2010 de México. El partido de fútbol comienza a las 18:00 horas de México (21:00 horario argentino). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Telemundo y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el CF Monterrey, que cuenta con Víctor Manuel Vucetich como entrenador, venció 2 a 0 a los Pumas UNAM, clasificando para la Final del Torneo Apertura 2010. En la primera final, perdió 3 a 2 con Santos Laguna.

Por su parte, el Santos Laguna, cuyo Director Técnico es el argentino Rubén Omar Romano, clasificó empatando 3 a 3 con el América, y en la primera final venció 3 a 2 a Monterrey.

Recordemos que el partido Santos Lagunas vs Monterrey del Torneo Apertura 2010 de México lo transmite en vivo y en directo Canal Telemundo. La Final, que consagrará al campeón del campeonato, se puede ver online a través de la página de internet Justin TV.

3 comentarios en “Final Monterrey vs Santos Lagunas por Telemundo”

Los comentarios están cerrados.