Monterrey-Santos Laguna: Segunda Final del Torneo Apertura 2010

Monterrey juega con Santos Laguna en la segunda final del Torneo Apertura 2010 de México este domingo 5 de diciembre. En la primera final el resultado fue 3 a 2.

Extremista

El 2 de diciembre, el Club Santos Laguna recibió en el Nuevo Estadio Corona al Club de Fútbol Monterrey en la Primera Final del Torneo Apertura 2010 de México, en la cual el resultado fue 3 a 2. Este domingo 5 de diciembre, tiene lugar la segunda final, esta vez en el Estadio Tecnológico de Nuevo León. El partido, que coronará al campeón, se juega a las 18:00 del horario mexicano, 21:00 del argentino.

El CF Monterrey llegó a la final del Torneo Apertura 2010 de México venciendo al a los Pumas UNAM, mientras que el Santos Laguna empatando 3 a 3 con el América.

En la primera final que se jugó el jueves 2 de diciembre, Santos Laguna se impuso 3 a 2 ante el Monterrey. Los goles fueron anotados para los Albiverdes por Jorge Estrada Manjarrez, Carlos Darwin Quintero y Duilio Davino (en contra), y para los Albiazules por Humberto Suazo y Neri Cardozo.

Este domingo 5 de diciembre, el CF Monterrey recibe al Santo Lagunas en el Estadio Tecnológico para jugar la segunda final, de donde saldrá el campeón del Torneo Apertura 2010 de México. El partido de fútbol lo transmitirá en vivo y en directo Telemundo.