Video «Boots» de The Killers lleva música a la Navidad por Youtube

Video Boots de The Killers lleva musica a YouTube para esta Navidad. Lo recaudado será donado a la lucha contra el Sida.

Extremista

Mientras se encuentran disfrutando de un merecido descanso que sirvió al líder de la banda, Brandon Flowers, para lanzar un trabajo discográfico como solista, The Killers regresó al estudio de grabación para grabar un nuevo tema navideño titulado «Boots«. La misma se trata de una canción navideña que, como también hizo Coldplay, han editado el portal de videos YouTube. De esta manera, la agrupación oriunda de Las Vegas trae música a esta Navidad.

The Killers regresará a los escenarios el año que viene pero antes de hacerlo, la banda volvió a traer música navideña a Youtube, portal de videos en el cual editan todos los años, desde 2006, distintas canciones que tiene como objetivo objetivo que sus fans las disfruten durante las fiestas.

Además de su lanzamiento mediante el portal de videos de Google, el nuevo tema se ha comenzado a comercializar por Internet mediante iTunes justamente en el Día Internacional de la Lucha Contra el SIDA.

Cabe destacar que la fecha de lanzamiento de «Boots» fue elegida por los artistas para que sus recaudaciones sean el mejor regalo de Navidad ya que las mismas serán donas a la lucha contra la propagación del HIV/SIDA.

Video de «Boots» de The Killers: