Gran Hermano Nueva Era ¿Los complots estarán permitidos?

En Gran Hermano 2011, la nueva era de participantes podrán hacer complots para dejar sentenciado a un compañero determinado. Recordemos que GH 2011 comienza a fines de diciembre de 2010.

Extremista

A fines de diciembre de 2010 comienza en la pantalla de Telefe GH 2011, la Nueva Era. En la publicidad más reciente del Reality Show, se anuncia que esta vez en la casa más famosa del país no habrá reglas, no habrá límites y que lo prohibido estará permitido, lo cual adelanta que en esta temporada, los participantes podrán hacer complots para nominar y eliminar a un compañero.

En ediciones anteriores de Gran Hermano, los participantes no podían planear dejar nominado a un compañero y tampoco podían hacer saber a quién votarían. Es por ello que «Big Brother» ha sancionado a algunos participantes por no cumplir con esta regla.

Sin embargo, en Gran Hermano 2011 viene con cambios. Según la nueva propaganda del Reality Show de Telefe se comunica que no habrá reglas ni límites.

Esto puede significar que los participantes de GH 2011 tendrán permitido hacer un complot para dejar nominado a un compañero que no les agrada o que suponen que puede convertirse en el Ganador de Gran Hermano Nueva Era, lo cual pondrá a la casa y confesionario más caliente que nunca.

Publicidad en Youtube.com de Gran Hermano 2011: