Lanús vs Independiente por TV Pública (Canal 7)

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se disputa Lanus vs Independiente. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Torneo Apertura 2010, el día de hoy, domingo 5 de noviembre, se disputará la decimoséptima fecha del campeonato. El quinto partido de fútbol que se disputará será Lanús vs Independiente, el cual tomará lugar en el Estadio Ciudad de Lanús en el horario de las 22:10 horas. Dicho partido tendrá como árbitro a Mariano González y será televisado por TV Pública (Canal 7) y de forma online por Justin TV.

Previamente a que se disputar Lanús vs Independiente en vivo el Torneo Apertura 2010, el equipo de Gabriel Schürrer ganó 2 a0 a Tigre y 2 a 1 a Huracán. Tras este juego, los Granates competirán el jueves 9 de diciembre con Argentinos Juniors y el lunes 13 a River Plate.

Por otro lado, el equipo dirigido por Antonio Mohamed perdió 2 a 1 a Estudiantes de La Plata y 2 a 0 a Goiás. Después de este partido, el Rey de Copas competirá con Tigre en la primera división y disputará la gran final de la Copa Sudamericana 2010 con Goiás.

Recordemos que Independiente vs Lanús comienza a las 22:10 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Canal 7. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.