Boca Juniors-Quilmes por TyC Sports

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se disputa Boca Juniors vs Quilmes. El partido de futbol se podrá ver en vivo por TyCSports y TV Publica.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Torneo Apertura 2010, el día de hoy, domingo 5 de noviembre, se disputará la decimoséptima fecha del campeonato. El cuarto partido de fútbol que se disputará será Club Atlético Boca Juniors vs Quilmes Atlético Clus, el cual tomará lugar en el Estadio Alberto J. Armando de Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el horario de las 21:15 horas. Dicho partido tendrá como árbitro a Héctor Baldassi y será televisado por TyC Sports y TV Pública y de forma online por Justin TV.

Previamente a que se disputar Boca Juniors-Quilmes en vivo el Torneo Apertura 2010, Roberto Pompei ganó 2 a 1 a Arsenal y perdió 1 a 0 con Newell’s Old Boys. Después de este partido de fútbol, los Xeneizes competirán el jueves 9 de diciembre con Banfield y el lunes 13 con Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Por otro lado, el equipo dirigido por Leonardo Madelón empató 1 a 1 con Racing Club y ganó 2 a 1 a All Boys. Tras este enfrentamiento deportivo, el Albo competirá el jueves 9 con San Lorenzo de Almagro y el lunes 13 con Olimpo de Bahía Blanca.

Recordemos que Boca vs Quilmes comienza a las 21:15 horas y será trasmitido en vivo y en directo por TV Pública y TyC Sports. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

2 comentarios en “Boca Juniors-Quilmes por TyC Sports”

Los comentarios están cerrados.