Godoy Cruz vs Vélez Sarsfield por TyC Sports

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se disputa Godoy Cruz vs Velez Sarsfield. El partido de futbol se podrá ver en vivo por TyC Sports.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Torneo Apertura 2010, el día de hoy, domingo 5 de noviembre, se disputará la decimoséptima fecha del campeonato. El tercer partido de fútbol que se disputará será Godoy Cruz vs Vélez Sarsfield, el cual tomará lugar en el Estadio Mundialista Mendoza en el horario de las 19:10 horas. Dicho partido tendrá como árbitro a Diego Abal y será televisado por TyC Sports y de forma online por Justin TV.

Previamente a que se disputar Godoy Cruz vs Vélez Sarsfield en vivo el Torneo Apertura 2010, Omar Asad ganó 2 a 1 a Banfield y 3 a 1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Tras este juego, el Tomba competirá el miércoles 8 de diciembre con Racing Club y el sábado 11 con All Boys.

Por otro lado, el equipo dirigido por Ricardo Gareca empató sin goles con Gimnasia y Esgrima de La Plata. Después de este partido, el Fortín se enfrentará el miércoles 8 del corriente mes con Huracán y el domingo 12 con Racing Club.

Recordemos que Vélez Sarsfield vs Godoy Cruz comienza a las 19:10 horas y será trasmitido en vivo y en directo por TyC Sports. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.